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    6 jul 2016

    EL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE DEL WI-FI PÚBLICO


    Tenemos la preferencia a tener Wi-fi público estos días. Zona WI-FI están por todas partes y cada vez más la libertad de acceso - en su tienda, café, alojamiento o campo de aviación elegido para varios trenes de pasajeros e inclusive aviones.

    La calidad del lugar de Wi-fi de servicio (QoS) aun es cada vez más sólido. Agregador móvil Devicescape demostró esto últimamente en el tiempo que anunció que su red aparente curada de puntos de acceso público del Reino Unido había llegado a medio millón en sólo dos años.

    Este hito es un buen indicador de la calidad y madurez de la prestación de Wi-fi y la técnica involucrada. Igualmente certamen cómo estratégica Wi-fi se está convirtiendo al lugar los dueños tanto un servicio de utilidad que simplemente deben brindar a los clientes o visitantes para flotar, destinar correos electrónicos o el uso de los medios sociales, mientras que en sus locales.

    Curiosamente, Devicescape incluso últimamente una averiguación a los usuarios de Wi-fi públicos inscripción de la bulevar para encontrar los lugares más populares de fiabilidad calificación, facilidad de uso y la experiencia general del usuario. Bien que el top diez fue dominado por los establecimientos tanto Asda, Marks & Spencer y Greggs utilizando Ee o la nube, esta imaginación no ofrecen los propietarios del lugar un proceso de tasación comparativa seria que hoy en día pueden aplicar para justipreciar el desempeño de sus operadores de Wi-fi.

    Sin bloqueo, aparte de demasiado pocas excepciones, tal Asda, que ha animales el autorización evidente de más de terceto millones de clientes para cursar personalizada en años real en la tienda ofrece a sus teléfonos inteligentes, la mayoría de los minoristas y otros dueños del lugar público parecen hallarse frenando en la toma de Wi-fi a habilitar la participación del consumidor más.

    Si el colofón del juego es admitir a los consumidores consumir cualquiera canal de compras cuándo y cómo les gusta, la pieza en la tienda del enigma es hoy el eslabón más débil de la cadena. Exento decomiso, la infraestructura y la analítica para arreglar el problema de acoplamiento Wi-fi actualmente están en su lugar en la mayoría de lugares de inscripción de la bulevar.

    Solicitando números de teléfono móvil se puede hacer con sobrado facilidad en la fase de registro y continuamente que el base pro quo no es para los suscriptores de spam, sino proporcionar altamente personalizados iniciativas de compromiso y devoción del usuario a la aparición a la tienda, la mayoría de ellos lo prefieren en lugar de tener sus tarjetas de confianza birlado a la salida - y para entonces actualmente es desmesurado tarde.

    La duda y el desbarajuste

    Minoristas resistencia a ir más más lejos de los servicios de interés Wi-fi estándar de los pantanos y acaba de hacer hacer - a un precio - con agregada «datos anónimos», no tiene ausencia que ver con la técnica Wi-fi inadecuada o la falta de comercialización minorista de know-how. Lo más creíble es que se reduce a la indecisión patrón del lugar y ofuscación acerca de cuál es su posición con los operadores sobre lo que pueden hacer realidad con su infraestructura Wi-fi y los realidades transportados por ella - asimismo de los temores latentes sobre el enjuiciamiento de clientes inadvertida o a propósito la sacudida con derechos de autor defensores de la privacidad del público materiales o semejante vez de alguna manera eventual molesto.

    Claramente, la legislación de los últimos años no puede haber ayudado. La Ley de Economía Digital 2010, por ejemplo, amenaza con forzar a los Isp a entregar direcciones Ip si los dueños de los derechos creían descargas algo no autorizadas pueden haber tenido lugar. Suplencia de los aspectos más draconianos de este hecho con un contenido creativo programa espontáneo de "alerta" del año pasado puede tener calmar un corto, pero por otra "carta de cotilla  el Powers Bill para realizar investigaciones, ahora en curso - puede ser otra pujanza perturbadora.

    La realidad es que nulidad de esto tiene una autoridad directa sobre si es correcto instar un beneficiario de acceso Wi-fi para que sus realidades de contacto móviles para fines de marketing en-lugar. Es una decisión personal y estipulación a través de ellos y su propietario minorista o lugar predilecto.

    Tal vez más los propietarios del lugar del Reino Unido tendrán el corazón de un lance actual en Alemania, en el cual el Juzgado de Justicia Europeo dictaminó que los operadores de redes públicas de engarce Wi-fi no son responsables de ninguna contravención de derechos de autor cometida por los usuarios .

    Esto siguió a un asunto de presunta conculcación del copyright a través de un almacenista especializado en sistemas de claridad en Alemania y Sony Music Entertainment. Sony había alegado (sin culminación) que un punto de acceso que ofrece el minorista se utiliza para descargar melodía ilegalmente los derechos de autor y debería haber sido consolidado por el lugar.

    En la contemporaneidad existe una albúmina oportunidad para los minoristas, operadores de trenes y otros para optimizar Wi-fi pública para obtener ventajas de sus y sus clientes. Esto débito aparecer por los lugares que tienen la propiedad de la infraestructura Wi-fi y de ajustarse a sus objetivos de negocio, en lugar de los operadores de red.

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