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    8 jul 2016

    ALGUNOS PROBLEMAS CON EL HTC 10 Y CÓMO SOLUCIONARLOS





    HTC tiene otro gran teléfono inteligente en la oferta con su último buque insignia. Por supuesto, no hay mucho que hace que este dispositivo se destaca de la competencia, tales como bordes de la pantalla curvada o capacidades modulares. Sin embargo, el HTC 10 retiene lo que siempre ha sido los mayores puntos de venta de la línea, un diseño completo del metal precioso, y capacidades de audio que son incomparables. Especialmente, si usa su teléfono inteligente para escuchar mucha música, el HTC 10 es el mejor dispositivo para usted.
    Dicho esto, al igual que cualquier otro teléfono inteligente o tableta, el HTC 10 no está exento de problemas. Por eso, hemos redondeado algunos de los problemas comunes que afectan a HTC 10 propietarios, y ofrecer posibles soluciones sobre cómo solucionarlos.

    Exención de responsabilidad: No todos los HTC 10 tendrá estos temas, y es más que probable que no se llegará a través de cualquiera de estos problemas en absoluto.

    Problemas de visualización

    Algunos usuarios han apreciado la existencia de un tinte rosado o amarillento en la pantalla. También ha habido problemas con la polarización de la pantalla.

    Soluciones posibles:

    En lo que se refiere a la cuestión de la coloración de la pantalla, puede utilizar una aplicación como la pantalla del ecualizador  para enderezarlo.
    El HTC 10 también viene con opciones integradas para ajustar la temperatura de color, que se puede encontrar en la configuración de pantalla, yendo a colorear perfil.
    Algunos usuarios también han indicado que esto parece que es causada por el pegamento no estar completamente seco. Debe fijarse en el tiempo, pero si usted está buscando para acelerar el proceso, puede activar el brillo de todo el camino, y dejar el teléfono en la luz solar directa durante algún tiempo.
    Algunos usuarios han descubierto que cuando llevaba gafas de sol polarizadas, que son incapaces de ver la pantalla del teléfono en plena luz del día. Esto sucede cuando el teléfono está en la orientación vertical. Por desgracia, la única solución a este problema es utilizar el dispositivo en la orientación horizontal, o para quitarse sus gafas de sol.
    cuestiones de ajuste automático de brillo
    Bastantes de los usuarios han encontrado el brillo automático que no funcione como se esperaba, con los usuarios se quejan de la pantalla es demasiado oscura mayor parte del tiempo, y la necesidad de configurar manualmente el brillo.

    Soluciones posibles:

    Se trata de un problema de software, y es de esperar una solución estará disponible en una próxima actualización. Hasta entonces, puede utilizar una aplicación como Lux Brillo automático, que hace un mejor trabajo con brillo automático de la característica de valores. También hay una versión Lite gratuita de la aplicación disponible, que se puede encontrar aquí.
    Problemas de la pantalla táctil

    Algunos usuarios se han enfrentado a problemas con la pantalla táctil, donde no se registra toques o la presión, particularmente a lo largo de los bordes de la pantalla, o si hay un ligero retraso en un toque ser reconocido.

    Soluciones posibles:

    Descarga una aplicación como pantalla táctil de prueba  para ver si hay algún problema con la pantalla reconocer sus grifos y prensas. A continuación, puede intentar usar SGS pantalla táctil de refuerzo  para ajustar los ajustes de sensibilidad.
    Si la calibración de la pantalla táctil no funciona, su única opción es coger un reemplazo. Hasta que llegue el reemplazo, se puede activar el modo de guante, lo que aumentará la sensibilidad de la pantalla, y debe hacer la pantalla táctil responde mejor a los clic y prensas.

    Cuestiones NFC

    Muchos usuarios se han enfrentado a problemas con el uso de NFC, con el dispositivo no leer las etiquetas o tarjetas, o cuando se trata de usarlo para conectarse a un altavoz portátil.

    Soluciones posibles:

    El chip NFC está en la parte posterior, alrededor de la cámara, y hay que alinear cuidadosamente el teléfono para conseguir que funcione. Sin embargo, algunos usuarios han encontrado que el NFC funciona mejor cuando se utiliza la parte frontal del teléfono, alrededor del altavoz encima de la tapa frontal.
    Algunos usuarios también han encontrado la NFC que se trabaja mucho mejor después de una actualización de software reciente, así que asegúrese de que su teléfono está actualizado.
    Algunos usuarios han encontrado que esto es un problema de hardware, con la única opción es para recoger un reemplazo.

    Botón de inicio no funcionan de inicio no funciona

    Algunos usuarios han encontrado el botón de inicio en la delantera capacitiva, que viene con un escáner de huellas digitales integrado, que no funciona, sobre todo después de que el dispositivo ha estado en el modo de ahorro de energía extrema.

    Soluciones posibles:

    En la mayoría de los casos, un simple reinicio ha hecho el truco. Si eso no funciona, borrará la partición del caché (se pueden encontrar las instrucciones sobre cómo hacerlo más adelante) ha ayudado a solucionar este problema también.
    Si el botón de inicio es totalmente insensible, hardware defectuoso es el problema, y ​​la única opción aquí es recoger un reemplazo.

    Dificultad para cambiar de Wi-Fi a datos móviles

    Algunos usuarios han encontrado sus teléfonos que tienen dificultad para hacer el cambio de conexión Wi-Fi a datos móviles, con ella tomando bastante tiempo para hacer el cambio después de salir de la zona de conexión Wi-Fi.

    Soluciones posibles:

    Este problema parece estar relacionado con la función de llamadas Wi-Fi que está disponible. Va a tener que entrar en la configuración avanzada de llamada y desactivar llamadas Wi-Fi, lo que debería ayudar a solucionar este problema. De lo contrario, tendrá que desactivar manualmente Wi-Fi cada vez, para que el conmutador pueda hacer fácilmente. Con suerte, la próxima actualización de software le ayudará a solucionar este problema.
    Problemas de conectividad
    Como es el caso con cualquier dispositivo nuevo, es posible que se encuentra frente a algunos problemas de conectividad con Bluetooth y Wi-Fi. Los usuarios han encontrado tanto Wi-Fi y Bluetooth problemas que se produzcan con el HTC 10.

    Soluciones posibles:

    Problemas de Wi-Fi

    Encienda el dispositivo y el router durante al menos diez segundos, luego girar de nuevo y vuelva a intentar la conexión.
    Ir a Ajustes - Ahorro de energía y asegúrese de que esta opción está desactivada.
    Utilizar el Wi-Fi analizador para comprobar cómo llena el canal es, y cambiar a una mejor opción.
    Olvide la conexión Wi-Fi por ir a Ajustes - Wi-Fi y largo tocando la conexión que desea, a continuación, seleccionando "se olvide". Vuelva a introducir los datos e inténtelo de nuevo.
    Asegúrese de que el firmware del router es hasta la fecha.
    Asegúrese de que las aplicaciones y software en el dispositivo están actualizados.
    Id por Wi-Fi - Configuración - Avanzadas y tome nota de la dirección MAC del dispositivo, a continuación, asegúrese de que se permite el acceso en el filtro MAC del router.
    Problemas de Bluetooth

    Con problemas al conectar con el auto, consulte el manual del fabricante para el dispositivo y el coche y restablecer las conexiones.
    Asegúrese de que no se echa en falta una parte vital del proceso de conexión.
    Ir a Ajustes - Bluetooth y asegurar que nada debe cambiar
    Ir a Ajustes - Bluetooth borrar todos los vínculos anteriores y tratar la que fueron creados de nuevo desde cero.
    Cuando se trata de problemas con la conexión de múltiples dispositivos, solamente una futura actualización será capaz de hacer frente a este problema.
    Así que, ahí lo tienen para vistazo a algunos de los problemas que enfrentan los propietarios de HTC 10! Como se ha mencionado, es probable que no encuentre ninguna de las cuestiones mencionadas anteriormente, por lo que no debe dejar que esta lista le impida recoger este teléfono. El HTC 10 sigue siendo un muy buen smartphone insignia, especialmente si gran audio es un requisito para usted.

    Si ha llegado a través de cualquier otro problema, ellos no mencionar en la sección de comentarios, o hablar de ellos en nuestro oficial de Android HTC Autoridad 10 foro .

    A continuación se presentan las guías para llevar a cabo tareas como un restablecimiento de software, restablecimiento, arrancar en modo seguro, o la liquidación de la partición de memoria caché.

    Modo seguro -

    Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú pop-up de energía.
    Toque y mantenga la opción de apagado.
    Una opción de "reinicio de modo seguro" debería aparecer.
    Pulse sobre la opción "reinicio" y esperar a que el dispositivo se reinicie.
    Restablecimiento -

    Mantenga pulsado el botón de encendido cuando la pantalla está encendida, y pulse sobre la opción Reiniciar.
    Si el dispositivo no responde y la pantalla no se puede encender, mantenga pulsada la tecla de subir volumen y el botón de encendido durante al menos 10 segundos, o hasta que se reinicie el dispositivo.
    Factory Reset -

    Apague el dispositivo.
    Mantenga oprimida la tecla de volumen hacia abajo. A continuación, pulse el botón de encendido hasta que el teléfono vibre, a continuación, suelte el botón de encendido, pero mantener la tecla de volumen hacia abajo presionado hasta que aparezca una pantalla con el texto en rojo y azul.
    Utilice el volumen hacia abajo para desplazarse a "Dejando a un gestor de arranque" y pulse el botón de encendido para seleccionarlo.
    A continuación, aparecerá otra pantalla, donde se puede utilizar el volumen hacia abajo para desplazarse a "arranque en modo de recuperación."
    Usando el volumen hacia abajo para "Wipe data / factory reset".
    Seleccione "Sí - Eliminar todos los datos del usuario" para confirmar toda la operación.
    Después de que seleccione la opción "reiniciar el sistema ahora".
    También puede ir a Ajustes - Copia de seguridad y Restaurar  y pulse en "Restablecer teléfono."
    Tenga en cuenta que la realización de un restablecimiento de fábrica borrará todos sus datos, por lo que no se olvide nada importante respaldo que pueda tener.
    Limpiar la partición del caché -

    Utilice los cuatro primeros pasos en la sección "Factory Reset" para entrar en modo de recuperación.
    Pulse la tecla de volumen hacia abajo para "borrar partición de memoria caché" y luego presione el botón de encendido para seleccionar.

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